Descarga de la ayuda para protección contra el covid-19

Un cargamento de ayuda humanitaria envió ayer Turquía el país con insumos médicos para apoyar la lucha contra el covid-19, informó la Embajada de Venezuela en Ankara.

Detalló que el Gobierno de Turquía incluyó en su donación respiradores, material de bioseguridad, pruebas PCR, entre otros insumos importantes y requeridos para combatir el coronavirus que afecta a la población venezolana.

“Todo listo para el despegue desde Ankara, capital de Turquía, de un avión cargado con material sanitario para control y combate del covid-19 en Venezuela. Una vez más el hermano pueblo turco demuestra su solidaridad infinita con los venezolanos”, publicó la embajada a través de su cuenta en twitter.

Recalcó que la ayuda humanitaria, que se traslada en un avión A400M del Ministerio de Defensa Nacional turco, se logró gracias a las buenas relaciones y la solidaridad entre los gobiernos de ambas naciones.

Asimismo, la embajada señaló que “ siguiendo instrucciones del presidente Erdogan, Turquía ha brindado su apoyo a 125 países del mundo en la lucha contra la pandemia del covid-19. En las cajas de suministros rumbo a Venezuela puede leerse: De turquía al pueblo venezolano afectuosamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here