Este sábado se realizará un velatón en el marco del paro nacional y el domingo un concierto para recordar las demandas de los colombianos, a las que se añade un aumento del salario mínimo.

Integrantes del Comité Nacional y diferentes sectores que participan en la jornada de paro en Colombia se reunieron este viernes en la Universidad Nacional de Bogotá para evaluar los 15 días de protestas y las próximas movilizaciones.

Este sábado 7 de diciembre convocaron a un velatón mientras que el domingo 8 de diciembre se realizará el gran concierto #UnCantoxColombia, con el que artistas recordarán las razones por las cuales el país está en paro.

Por otro lado, el lunes volverá a reunirse la comisión tripartita, compuesta por el Gobierno, empresarios y sindicalistas, para discutir el salario mínimo. 

Asimismo, el martes las centrales obreras presentarán su propuesta única sobre el aumento del salario mínimo y realizarán un plantón frente a las instalaciones de Compensar de la Carrera 94 con Autopista Norte, indicó el medio Contagio Radio.

#7DParoNacional Mañana, Velatón por el futuro de Colombia, porque nuestros derechos se respetan y no desistiremos en su defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here