Diego Otero Prada

Ciudadanos/danas llegó la hora de mostrarle a este gobierno uribista que no le tenemos miedo, que sus trucos, persecuciones, redadas y mentiras no nos harán vacilar a salir para manifestar que no estamos de acuerdo como se está dirigiendo este país desde hace tiempo.

Sus amenazas, la propagación de informaciones falsas, el allanamiento ilegal de las oficinas de las organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, el miedo que quieren propagar para que la gente no salga, al contrario de los que ustedes piensan, es un motivo que nos impulsará a salir a protestar pacíficamente.

¿Por qué tienen miedo? Si están actuando correctamente deben estar tranquilos. Por supuesto, ustedes saben que están gobernando para los ricos y los poderosos como los grupos antioqueño, Ardila Lule y Luis Carlos Angulo Sarmiento y los intereses de los Estados Unidos. Y saben muy bien que siguen las órdenes del Fondo Monetario Internacional y de la Organización de los Países Desarrollados-OCDE.

Hay todas las razones para protestar, desde la inicua desigualdad de ingresos y capital, de las peores del mundo, el saboteo a los acuerdos de paz, el asesinato de líderes sociales y excombatientes de las Farc, la corrupción, el clientelismo de los políticos, las reformas tributarias para favorecer a los ricos y los empresarios, las altas tarifas de los servicios públicos, las reformas a las pensiones y laboral que siguen ahí pendientes, contrario a lo que dice Duque, los bajos salarios, entre tantas otras razones para protestar.

SIN MIEDO, PACÍFICAMENTE, SALGAMOS EL 21 DE NOVIEMBRE PARA MOSTRAR AL GOBIERNO QUE ESTAMOS CANSADOS Y QUEREMOS SOLUCIONES PARA BEFICIO DE LA MAYORÍA Y NO DE UNOS POCOS