En la convesarción entre el embajador Francisco Santos y la canciller, Caludia Blum, también develan criticas al Departamento de Estado de EE.UU. y al Gobierno del presidente Donald Trump e Iván Duque.

Un medio local de Colombia develó una polémica conversación entre el embajador de ese país en Estados Unidos (EE.UU.), Francisco Santos Calderón y la nueva ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum.

La charla ocurrió en un restaurante de Washington en donde Francisco Santos criticó al Gobierno del presidente Donald Trump, al excanciller colombiano Carlos Holmes, algunas decisiones del mandatario Iván Duque, así como mencionó las estrategias que deben seguir usándose contra Venezuela.

La situación política venezolana está un poco parada», dijo el embajador, sin embargo, apuntó que tiene preparado reactivarlo llevando parlementarios europeos a la frontera venezolana con el propósito de mantener su tesis que en la nación hay una «crisis».

«Me toca a mí inventarme cosas para que ellos tengan en el top of mind (en la cabeza) a Venezuela. Esa es la tarea con la que estoy con Venezuela», comentó.

¡Buenos días, lectores! Esta es nuestra portada para hoy, 20 de noviembre. No olviden reclamar su PUBLIMETRO en las calles de Bogotá.

Hoy les tenemos el audio exclusivo de una conversación entre Francisco Santos y la nueva canciller, Claudia Blum, que dará mucho de qué hablar