La fuerza de gobierno cosecha el 43% de la intención de voto mientras que los nacionalistas se llevan el 24.2%. Tercero marcha el Partido Colorado y cuarto Cabildo Abierto.

Ultima actualización Oct 24, 2019

Grupo Radar dio a conocer este jueves su última encuesta de intención de voto de cara al domingo. El sondeo no mostró grandes variaciones entre los cuatro principales partidos, y afianza al Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) como el más popular entre los «partidos chicos».

El Frente Amplio (FA) encabeza la encuesta con el 43% de la intención de voto, seguido por el Partido Nacional (PN) con el 24.2%; tercero marcha el Partido Colorado (PC) con el 15.5% y cuarto Cabildo Abiero (CA) con 9.4%.

De ser así, se confirma que Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou disputarán el balotaje del 24 de noviembre, y Ernesto Talvi lograría despegarse de Guido Manini Ríos.

Alejado está el PERI, con el 1.2%, seguido del Partido Independiente (PI) con el 1%. Por su parte, Unidad Popular (UP) y el Partido Verde Animalista (PVA) no llegan al punto porcentual. El 1.5% no sabe o no contesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here