Diego Otero Prada

¿Se frenará a las castas políticas corruptas y clientelistas de Santander en las elecciones de octubre?

Hay que derrotar a los candidatos del Centro Democrático, del oportunista César Gaviria y de la familia Tamayo que ahora se apoderó de la universidad Uniciencia con su incompetente señor Diego Tamayo, hijo del político Gerardo Tamayo, especialistas en colocar a familiares en los puestos públicos y ahora en una universidad privada.

Es importante derrotar para la gobernación a la extremista religiosa Ángela Hernández, la ferviente partidaria de Alejandro Ordóñez, apoyada por el Centro Democrático, el destructor del partido liberal el cínico César Gaviria, y el clan clientelista de los Tamayo.

Para la gobernación se presenta Leonidas Gómez, un empresario de la cultura, ajeno a la politiquería y la corrupción, apoyado por diferentes fuerzas alternativas del departamento, que bien merece que se vote por él.

Igualmente, para la alcaldía de Bucaramanga hay que derrotar al señor Fredy Anaya y a la señora Claudia López, tía del gobernador Didier Tavera y esposa del senador José Miguel Pinto. Estos dos candidatos  son apoyados por lo peor de los partidos tradicionales. La señora Claudia López tiene el apoyo del Centro Democrático y del clan Tamayo, muy interesados en colocar familiares en la alcaldía de Bucaramanga, y a amigos normalmente incompetentes que es lo que recomiendan los políticos clientelistas.

Entre los demás candidatos, hay dos que merecen acompañarse en octubre. Está el candidato del alcalde Rodolfo Hernández, Juan Carlos Cárdenas, y el joven Carlos Toledo Plata, respaldado por fuerzas alternativas como Colombia Humana, el Polo Democrático y otras agrupaciones. Vale la pena dar el voto a este joven Toledo Plata para tener otra visión de ciudad más ejecutiva y dispuesta a ayudar a las clases pobres y medias.

Santandereanos hay que derrotar a los candidatos del Centro Democrático, de Cambio Radical, de la familia Tamayo y de los corruptos de los partidos tradicionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here